Facilitamos la compra de Productos de oficina.

 

OfficeNet es una empresa que se dedica al suministro de productos y servicios de oficina de manera personalizada y sistematizada

en el mercado empresarial del Edo Lara, examinando las condiciones y necesidades puntuales de sus clientes, para establecer estrategias orientadas a optimizar y asegurar el abastecimiento oportuno y de calidad de los productos de oficina que estos requieran. Garantizando así, la mayor  satisfacción de las necesidades, deseos y expectativas de sus clientes.

Visión

“Ser una empresa líder en la comercialización de productos y equipos de oficina en todo el centro occidente del país, a través de un esmerado enfoque de servicio hacia nuestros clientes”

Mision

“Ser un proveedor integral de suministros de oficina para pequeñas, medianas y grandes empresas, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios a precios competitivos, en un ambiente de atención al cliente entusiasta y confiable”

Nuestros Valores

Integridad: Nos ganamos la confianza de nuestros socios, clientes y proveedores, siendo francos, honrados y sinceros en todo lo que hacemos.

Innovación: Estamos orgullosos de nuestra creatividad y pasión inteligente por el riesgo.

Nuestros Clientes, nuestra prioridad: Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes anticipándonos y escuchando sus necesidades y cumpliendo nuestros compromisos. Prometemos ofrecer soluciones.

Transparencia: Asumimos la responsabilidad de lograr y mantener resultados positivos, fundamentado en el  compromiso personal,  la colaboración y el liderazgo compartido.

Trabajo en equipo: Ganamos trabajando como un equipo de alto desempeño, fundamentado en la confianza, el respeto y la buena comunicación.

manos

Officenet, somos expertos en productos de oficina, limpieza, tecnología y más, Papelerias en Barquisimeto Edo. Lara Cabudare, Yaracuy, Acarigua 02514186000